FLORECER CON GUCCI BLOOM PROFUMO DI FIORI

September 11, 2020

 

 

 

Gucci introduce una nueva fragancia de la familia Gucci Bloom. La primera fragancia creada bajo la supervisión de Alessandro Michele, fue Gucci Bloom Eau de Parfum, que se inspiró en la idea de autenticidad absoluta, la libertad de ser quién eres. Elaborada por el maestro perfumista Alberto Morillas, la fragancia despliega, como su nombre lo indica, un floreciente jardín lleno de flores caracterizado por un trío de extracto de jazmín, tuberosa y enredadera de Rangoon.

 

Celebrando la vitalidad y la diversidad de aquellos que se identifican con la filosofía de la casa, las fragancias de Gucci Bloom están pensadas para aquellos que exprimen la vida y sus frutos para florecer en sí mismos. Viven para crear momentos memorables, compartir historias e inspirarse en los objetos, la cultura y el arte con los que eligen rodearse. Al igual que las fragancias que llevan este nombre, las mujeres Gucci Bloom florecen de forma natural, expresiva e individual, sin limitaciones convencionales.

 

“El perfume es como un conjuro, y las mujeres que lo usan hechizan al mundo. Las flores, en este caso, promueven este hechizo, y Gucci Bloom Profumo di Fiori es una poderosa conversación con ellas. Es intenso, realmente entra en el mundo de la naturaleza. Dejar que las flores hablaran sin miedo fue el verdadero desafío cuando Alberto Morillas y yo creamos esta fragancia”. Alessandro Michele.

 

Así nace, Gucci Bloom Profumo di Fiori, que se mantiene fiel a los ingredientes de Gucci Bloom Eau de Parfum, porque la nueva fragancia transmite naturaleza a través de un frescor verde, la rica calidad floral y la profundidad cremosa de la Tuberosa. Aportando un toque radiante a la magnífica Bloom Eau de Parfum, Profumo di Fiori libera el potencial adictivo y el magnetismo de la esencia tuberosa, mezclada con Jasmine Sambac Closed Buds y Jasmine Sambac Absolute para conseguir una fragancia más cercana. Las notas de Bloom se enriquecen con las facetas texturizadas de Ylang Ylang y su calidez se extiende por una rica ola de sándalo y la suave cremosidad de las notas amaderadas. Como si marcase un sendero elegante y distintivo, el Orris se mezcla con el calor resinoso del Benzoin y se suaviza con una nube sensual de notas almizcladas.

 

El diseño de su magnético envase, está inspirado por la luminosidad de esta nueva fragancia, presentado con fuerza en un tono amarillo miel que evoca la vitalidad de los espíritus jóvenes, junto a una impresión de hojas, ramas de cerezo y flores enmarcadas en negro del Herbario Toile de Jouy mítico de la firma.

 

 

 

Fotografías @Gucci.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020