KIM JONES Y SU DEBUT PARA FENDI

September 10, 2020

 

Ya es oficial, el director creativo de Dior Homme, Kim Jones, es ahora también el nuevo director artístico de Fendi, quien se une a Silvia Venturini Fendi, para llevar tres de sus líneas de moda femenina: alta costura, ready-to-wear y peletería.

 

El joven diseñador británico es uno de los talentos más aclamados dentro del grupo LVMH, al que pertenecen Dior y Fendi, por lo que, no fue una sorpresa dentro de la industria, el que su nombre llegara a cubrir el sitial que Karl Lagerfeld ocupó en Fendi por más de 50 años.

 

Así, Jones dirigirá en ambas firmas con sus geniales dotes creativos, llenos de un pop cool y una estética que logra hacer jugar hasta a las firmas más conservadoras y con poca ruptura estética. Su debut en las pasarelas de Fendi será con su primera colección ready-to-wear, la que se presentará en Milán la primavera del 2021.

 

Esperamos ansiosos ver su influencia en Fendi, una marca tan femenina y llena de glamour a la que sin duda sabrá llevar a otro extremo, siempre de la mano de su espíritu de alta moda, tan elaborado por Lagarfeld los últimos. años.

 

Fotografía @Dior. 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020