ES POTENTE COMO UN PC Y COMODO COMO UN SMARTPHONE

September 11, 2020

 

La nueva generación de tablets de Samsung, surge como una alternativa potente y versátil, la mezcla perfecta que brinda experiencias que emulan un computador portátil y un Smartphone, además de incorporar características que permiten potenciar la creatividad. Perfectamente integradas al nuevo ecosistema Galaxy de Samsung, los Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un nuevo y mejorado S Pen, Keyboard Cover, una pantalla impresionante e innovadoras funciones para el uso que necesites. Conoce cuán funcional pueden ser:

 

Tan Potente como un PC

Los Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un poderoso procesador de última generación (Qualcomm Snapdragon 865+) que garantiza un rendimiento mejorado, además de un teclado ampliado (Keyboard Cover) que hará que nunca más extrañes tu computador. 

 

Si necesitas emular al 100 por ciento la experiencia de un PC de escritorio, también puedes hacerlo con las versiones actualizadas de la función de Samsung DeX, diseñada para realizar mucho más en menos tiempo, además la función Multi-Active Window permite abrir y ejecutar hasta tres aplicaciones simultáneamente. Con ello, es posible estar en una videollamada, revisar correos electrónicos y tomar notas a la vez. Cuentan también con el recurso Audio Bookmark, que permite grabar conferencias o reuniones mientras escribes, y luego sincronizarlas juntas.

 

Móvil y cómodo

Gracias a la asociación de Samsung con Microsoft hay grandes beneficios para el usuario, ya que sincroniza rápidamente Samsung Notes con Microsoft OneNote y Outlook. Por otra parte, las notas tomadas se pueden exportar y compartir en varios formatos como Microsoft Word o PowerPoint. Puedes sincronizarte con Samsung Cloud y las notas de Samsung Notes estarán disponibles instantáneamente en tu Galaxy vinculado. 

 

La Galaxy Tab S7 y S7+ con Keyboard Cover y S Pen incorporado, está disponible en tres colores; Mystic Black, Mystic Silver y Mystic Bronze. Además, para todos los que adquieran Tab S7 o Tab S7+ hasta el 30 de septiembre, Samsung entregará gratis por un año una licencia Microsoft 365 Personal. Sus precios de referencia son:  Galaxy Tab S7+ de 256GB versión WIFI $1.299.990 - Galaxy Tab S7 de 256GB versión WIFI y de 128GB versión LTE $999.990 - Galaxy Tab S7 de 128GB versión WIFI $899.990. 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020