EL MADE IN ITALY CON MAS FUERZA QUE NUNCA

September 17, 2020

1/4

 

 

Versace anunció y Lifestyle Design, la división italiana de diseño de viviendas de la empresa estadounidense Haworth Group, han firmado un acuerdo para el desarrollo, producción y distribución de mobiliario Versace Home, a partir de hoy. Así, la artesanía y excelencia en el diseño, se unen al nombre de Versace para lograr una performance aún más dinámica y moderna.


Versace es una de las primeras casas de moda que creó una línea de interiores para el hogar en 1992. Inicialmente especializada en textiles, pronto produjo una serie de colecciones memorables de vajillas de porcelana con los patrones distintivos de la marca. Actualmente, la colección para el hogar se ha ampliado para incluir ropa para de cama y baño, muebles, papel tapiz
y una gran cantidad de accesorios que incluyen jarrones, velas e incluso esculturas.

 

Donatella Versace cree fervientemente que cuando se lanzó Versace Home, era porque "queríamos que todos pudieran experimentar el estilo de vida de Versace, no solo a través de nuestra moda, sino también en sus hogares. Ahora podremos ser más ambiciosos y hacer crecer la colección, incluso más, gracias a la experiencia de nuestros nuevos socios, y esto me emociona mucho por el futuro que nos espera".


La colección hace un guiño al amor del fundador por la ópera y el escenario: posee una teatralidad intrínseca, incorporando motivos decorativos que la casa ha hecho famosa, como la cabeza de Medusa, griega y barroca, y muchos de los inconfundibles estampados que siempre han adornado las colecciones de moda.

 

Fotografías @Versace.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020