CUANDO LA TRADICION SE VISTE DE INNOVACION

September 24, 2020

 

 

Esta es una colaboración de larga data, porque Hermès y Apple han venido trabajando juntos y en la creación y lanzamiento de su fantástico Apple Watch, edición especial de Hermès, desde el año 2015. Hoy, ambas marcas están evolucionando su colaboración, combinando la experiencia tecnológica de Apple con la iconografía relojera de Hermès y su exquisita artesanía, el Apple Watch Hermès Serie 6 encarna funcionalidad, ingenio, conectividad y diseño, con una nueva esfera de reloj Hermès Circulaire totalmente personalizable que presenta numerosas complicaciones para adaptarse a cada estilo de vida.

 

 

Además, es posible una nueva paleta de colores para las correas Hermès con tonos vibrantes y de alta personalidad. El nuevo diseño ha sido nombrado Hermès Attelage, en referencia a los arneses ecuestres, que refleja el legado de la casa. Jugando con las proporciones, cuenta con las correas Hermès double tour extrafinas o single tour en piel de becerro Barénia fauve, reafirmando toda la singularidad del objeto.

 

El Apple Watch Hermès Series 6 ya está disponible para preordenar en hermes.com y apple.com, con disponibilidad en tiendas seleccionadas de Hermès y Apple en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Singapur y España, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Fotografías @Hermès.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020