LA CALIDEZ DE FENDI EN EL OCASO

September 25, 2020

1/14

 

 

 

Lo último de Fendi es un espectáculo cálido y de exquisito juego con las materialidades. Una colección spring - summer 2021 que se lanza en una pasarela cobijada en el calor de una "estancia en medio del ocaso", que se avista cercano por cada ventana. Esto hace plena referencia a las fotografías con que comenzó el primer desfile en vivo del Fashion Week de Milan, donde inmortalizaba situaciones desde su ventana en medio del encierro.

 

Cada uno de los looks hace referencia a texturas cómplices que generan calides, era un pequeño homenaje a Karl, quien luego de tantos años acompañando en la batalla creativa a Silvi Venturini Fendi, ya no estará más. También era una bienvenida a Kim Jones, el nuevo creativo que alabó con cariño a la creadora de esta colección, hecha pensando en el descanso y en el amor  que Lagerfeld le tenía a la ropa de cama.

 

Las texturas como linos, los encajes, los bordados, las plumas y el crepúsculo estampado en las telas, hacían match con las colchas de satín y las sábanas de seda; además de las fotos familiares que la familia Fendi presentó como parte de un show cercano y hecho para gozar entre amigos.

 

 

 

 

 

 

Fotografías @Fendi.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020