LO QUE AMAMOS DEL IDILICO VERSACE 2021

September 28, 2020

 

 

 

 

“Quería crear algo disruptivo, algo que pudiera estar en sintonía con lo que ha cambiado dentro de todos nosotros. Para mí eso significaba soñar con un mundo nuevo. Un mundo hecho de colores llamativos y criaturas fantásticas y un mundo en el que todos podemos coexistir pacíficamente", así describe Donatella Versace su inspiración a la hora de crear la nueva colección spring - summer 2021 que ha sido recientemente presentada en el Fashion Week de Milan.

 

La pasarela se apoderó de Versacepolis, un lugar utópico, creado por la firma en el fondo del mar y que se encuentra poblado por mujeres y hombres fuertes y seguros. Los colores juegan un papel importante en la colección, porque es lo que hace despegar esta vida submarina y llenarla de vibración. No sólo detalles marinos se visten de fuertes tonos, sino que también la medusa de la firma se inunda de fluor y brillo. Punto a parte son los bolsos, con sus cadenas maximalistas, plagados de aplicaciones de emotivo contraste y emoción.

 

Son 79 looks y cada uno de ellos evoca una especial encanto y un aire idílico, que se hace fascinante. ¿Quieres conocerlos todos y ver el show? Ingresa AQUÍ.

 

 

 

 

 

 

 

Fotografías @Versace.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020