LA REFLEXION DE DIOR EN SU SPRING - SUMMER 2021

September 29, 2020

 

 

El nuevo estilo de vida es lo que la directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, quiso reflejar en esta colección spring-summer 2021, una forma de vivir mucha más ligada a nuestra intimidad y dentro de casa. Visiblemente alejada del código de alta costura de Dior, pues la diseñadora siente que no era la silueta que debía presentar. Ella buscó derribar esa estructura rígida habitual de la marca y encontró en la camisa y el pantalón la forma perfecta de hacerlo.

 

Inspiraciones mediterráneas, vestidos y pantalones que abrazan suavemente las formas del cuerpo con sus siluetas. Chaquetas amplias y telas livianas; todo de acuerdo a lo esperado después de tantos meses de confinamiento. Una búsqueda de Chiuri por la mujer de los años 60 y el concepto de la liberación que tanto hizo mella en aquella época de post guerra y revolución.

 

El desfile, se presentó en medio del Jardin des Tuileries, con tenores que cantaban al unísono Sangu di Rose, en una improvisada catedral con ventanas de vitral.

 

Para ver el show completo, ingresa AQUÍ.

 

Fotografías @Dior.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020