REFUERZA TU PIEL EN PRIMAVERA



La primavera es una de las épocas más esperadas del año, porque el clima mejora, los días son más largos y las temperaturas nos permiten hacer un poco más de vida fuera de cuatro paredes. Sin embargo, hay quienes en este periodo ven su piel sensibilizada por las alergias, este desagradable malestar que generalmente se manifiesta a través de: picazón, rojeces difusas, parches de sequedad, deshidratación, piel áspera y finalmente con la formación de múltiples “arruguitas” superficiales en todo el rostro.


Para esta condición y para pieles con rosácea la marca alemana KLAAP tiene una línea llamada IMMUN, que fortalece el sistema inmunológico de la piel. IMMUN ayuda a la piel a construir su propia barrera protectora contra los agentes ambientales perjudiciales, las irritaciones químicas y las radiaciones UV excesivas. Todos estos denominados radicales libres, de los que tanto hemos hablado y que son los culpables de acelerar el envejecimiento de la piel en las capas más profundas. La piel tratada con IMMUN se vuelve menos sensible y aumenta su capacidad de autoprotección.


¿Cuáles son sus ingredientes claves y que también podrías encontrar en otros productos si estamos atentos a sus compuestos?


Péptidos vegetales: aminoácidos extraídos de plantas (aminoácidos de cadena corta), mejoran la tolerancia de las sustancias agresivas, estimulan las defensas del tejido, mejoran la humedad y suavizan la piel.


Enzimas biotecnológicas: son catalizadores, importantes para muchos procesos, que fortalecen el proceso natural de revitalización.


Vitamina A, E y F: altamente efectivas, ayudan a estimular la piel desde sus capas más internas hasta las más externas, previniendo el envejecimiento prematuro.


Allantoina: acelera la renovación de la piel, calma las irritaciones y ayuda a la regeneración celular.


Pantenol: hipoalergénico, suavizante y calmante, es un componente que estimula la renovación celular, antibacteriano y alivia la picazón.


Aceite de jojoba: regenera la piel, disminuye las imperfecciones y brinda un aspecto sedoso.


Existen varias presentaciones para pieles mixtas, secas y pieles con rosácea.

Daily Cream Protection: crema ligera y altamente hidratante, ideal para pieles mixtas y secas

Night Cream Defense: con efecto regenerador, fortalece el sistema de las pieles piles mixtas, secas y con rosácea.

Radical Moist Complex Gel: apoya las defensas propias de la piel, ligero y de rápida absorción, ideal para pieles con rosácea y/o tendencia al acné.

Antiestress Cream Pack: Mascarilla facial, ideal para aportar mayor humedad y defensas en la piel, se recomienda su uso de 1 a 2 veces por semana en todo tipo de piel, como cuidado preventivo del envejecimiento prematuro.


Fotografías Archivo @Issue.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020