LA FASE ANDERSON DE MONCLER

October 1, 2020

 

JW Anderson, la adorable marca de moda británica, fundada en 2008 por el diseñador norirlandés Jonathan Anderson, tiene una estética de diseño único y ofrece, desde su creación, una interpretación moderna de la masculinidad y la feminidad, mediante siluetas que invitan a la reflexión a través de un match consciente de elementos masculinos y femeninos.

 

Bajo ese concepto y fiel a su espíritu vanguardista, rupturista y actual, es que el diseñador se ha aliado en el programa Genius con la francesa Moncler, para así crear una colección exclusiva y genialmente diseñada por Anderson. “El tecnicismo y la sencillez de Moncler me resultan fascinantes. Una chaqueta de pluma debe responder a una necesidad, y eso lo tuve en cuenta para agregar mi propio gusto por lo abstracto”, dijo el creativo.

 

 

 

Hay una indudable herencia rocker en las piezas de la colección, que se expresa en monolooks acolchados unisex. Faltas, shorts, abrigos, chaquetas, bolsos de mano de estética punck y plumas por donde se mire, hacen de la colección, una mezcla perfecta y desbordada de diseño que resulta genial.

 

Anderson suele jugar con sus creaciones, los elementos de su imaginario no aparecen de forma casual entre cada pieza, son intencionalmente aterrizados para hacer de su estilo algo ensoñador. ¿Quieres saber más? Ingresa ACÁ.

 

 

Fotografías @Moncler.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020