CUANDO LA SUTILEZA DE UN AROMA SE TRANSFORMA EN FUERZA

October 6, 2020

 

 

Acompañada de la sabiduría de la naturaleza, la aromaterapia nos ofrece su poder curador y mágico, ayudándonos a crear momentos de tranquilidad y mejorando nuestro estado de ánimo. Se trata de un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico. Sus propiedades son increíbles además de la diversidad de aromas y los usos que tienen.

 

Además de los difusores de ambientes, donde se puede aplicar el aceite esencial y aromatizar espacios, uno de mis favoritos son los roll on y los spray de ambientes, básicamente porque los puedes llevar a donde quieras y recurrir a ellos en los momentos que más los necesites. Dan una especie de calor de hogar que es incomprarable, se transforman en parte de tu rutina y se vuelven esenciales en tu día a día. Los roll on se aplican sobre los puntos de pulsos; muñecas, sien, cuello, planta de los pies, etc., inhalas y exhalas su aroma.

 

Helty tiene dos versiones de aromaterapia en roll on. Si te sientes cansado, nervioso o sientes angustia Roll On Lavanda de Helty es un aceite relajante formulado con lavanda 100% de origen natural con un aroma dulce y floral, que promueve el relajo y descanso, posee un aplicador en roll on, especialmente para calmar, purificar y suavizar la piel en cualquier momento del día, ideal para piel seca a muy seca. Si te sientes abrumado, no tienes claridad en pensamientos o sientes ansiedad, Roll On Árbol del té, loción tónico astringente formulado con té y lavandín 100% de origen natural, posee un aroma fresco herbal que promueve la claridad mental, es perfecto para limpiar y proteger la piel, conservando su equilibrio frente a las imperfecciones como granos o poros. Roll On Lavanda y Árbol del té de Helty se encuentran en Salcobrand.cl. Para más información visita su instagram @helty_cl.

 

Otra firma chilena, que es increíble es @de.merida, desarrollada por Paola Barba, basa sus productos en las plantas y en varios elementos que encontramos en la naturaleza. Sus packagins son naturales, porque el punto focal de la marca es el cuidado de la naturaleza y nosotros como parte de ella. Tienen cinco alternativas de roll on, todas con foco en un elemento: El elemento tierra aporta e incrementa la conexión con el ahora, con el presente. Favorece a la concentración y alivia la fatiga mental. Al igual que el agua, este roll on te servirá para fluir, las tensiones y pensamientos estancados fluirán. Es útil para momentos de estrés y frustraciones. El éter es el quinto elemento, el cual aporta al equilibrio y entrega protección al cuerpo, mente y hogar. El fuego es un elemento que avanza, incentiva y estimula. Es estimulante y aporta energía para comenzar tu día, ideal para aplicarlo por las mañanas. Provoca alegría, confianza y equilibra emociones. Purifica los malos pensamientos, la negatividad. Aclara la mente y refuerza la memoria, favorece a la concentración.

Se pueden usar las veces que quieras, ya que no es un perfume y su aroma no dura todo el día, porque no contiene preservantes.  Además de los roll on, @de.merida cuenta con spray para espacios, cremas y sales para baño. Entra a su
instagram
para mayor información y para revisar su catálogo.

 

Fotografía Archivo @Issue.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020