THE MIU MIU'S POLARITY

October 7, 2020

 

 

Transmitido en vivo desde Milán, el fashion show de Miu Miu este año presentó una colección SS21 con la tilde situada justo arriba de la palabra juventud y todo lo que viene indexado a ella. Porque con un desfile hecho en una especie de estudio televisivo, que reunía en línea a sus más influyentes embajadoras, la firma italiana lanzó una selección de piezas hechas para adolescentes y mujeres que visten con simplicidad y soltura.

 

La firma reconoce en sus prendas el sentido de polaridad en el que estamos insertos: ropa de noche contra ropa deportiva, pragmatismo y detalle, la realidad contra lo digital. Un evento organizado en un espacio vacío, pero simultáneamente observado por muchos.

 

La ropa se basa en un lenguaje sporty, pero con la inconfundible lazada Miu Miu que adorna con detalles y destellos las formas simples de sus trajes. Hay tejidos ligeros, pantalones rectos, tops que dejan ver la silueta, chaquetas deportivas y zapatos de fútbol muy girly que evidencian esta ecuación perfecta entre lo casual del deporte y la moda. Una dualidad que se asemeja con armonía a nuestra realidad. "Polaridad, estos son tiempos de polaridad, en los que estamos viviendo", como dijo Miuccia Prada al finalizar el show.

 

 

 

 

Fotografías @MiuMiu.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020