EL ESTILO GENDERLESS QUE ENALTECE LOUIS VUITTON

October 8, 2020

 

Nicolas Ghesquière presentó su desfile mujer Primavera-Verano 2021 para Louis Vuitton, en el espectacular edificio de Samaritaine en París. Un show con público que estuvo abarrotado de piezas de fascinante factura, centradas en un estilo "genderless" que, el director creativo, viene afinando desde hace un tiempo.

 

Para esta temporada, el diseñador se inspiró en ese tipo de personas que no busca vestir con cierto tipo de prendas encasillándolas en femeninas o masculinas, simplemente quieren vestir cómodos y simples. Para esto la firma creó una colección de prendas con cortes geométricos, en gabardinas, chaquetas sartoriales, piezas oversize, otras sobrepuestas, pantalones con pinzas y muchos puntos de inflexión en los colores y ciertas texturas. Los pantalones tiene incluso tela demás, para poder ser adaptados en ciertas ocasiones, y algunas chaquetas pueden ser expandidas según la necesidad.

 

Hay un juego con la libertad de elegir y eso queda de manifiesto y de la manera más literal que se pueda expresar. Ya no es mandatorio el elegir o podemos elegir no tener que elegir.

 

¿Quieres ver el show completo? Ingresa AQUÍ.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020