VERSACE EROS FLAME . DIRECTO AL CORAZON

October 8, 2020

 

 

"La chispa del verdadero amor es el sueño que cada uno de nosotros buscamos. El verdadero amor captura el alma, el cuerpo y la mente, nunca te dejará escapar. Te quita el aliento, porque sin tu ser amado no puedes sentirte completo. El verdadero amor lo consume todo en una eterna llama de pasión", Donatella Versace

 

Versace Eros Flame, es la nueva frangancia para hombres. Te ataca directo a través del corazón. Lleva un mensaje importante para las nuevas generaciones sobre la dignidad del amor y el poder de la diversidad.

 

Versace Eros Flame es una fragancia para un hombre fuerte, apasionado, seguro de si mismo, que está profundamente conectado con sus emociones. Percibe simultáneamente sentimientos presentes mientras saborea el aroma eterno del verdadero amor, transportándonos desde el mundo real a un universo mitológico, al hogar de los héroes que transforman sus imperfecciones en fortalezas.

 

Versace Eros Flame es rojo ardiente, intenso y masculino, que nos recuerda inequívocamente la pasión del amor.

La Medusa en el centro del flacón y las grecas que rodean su contorno sitúan la fragancia en el corazón del universo Versace y son los guadianes mitológicos de su precioso contenido. En el centro, sobresaliendo en oro: VERSACE EROS FLAME.

 

La Fragancia

Frío y caliente.

Dulce y picante.

Luz y sombra.

 

 

 

Las notas olfativas de Versace Eros Flame se caracterizan por fuertes contrastes en los que los más nobles y elegantes ingredientes se realzan y enriquecen unos a otros. Las notas de cabeza son particularmente vivaces. Las frutas hesperídicas italianas, frescas y jugosas como el limón, la mandarina y la naranja amarga se calientan con notas de pimienta negra de Madagascar y se envuelven en un aromático romero silvestre. A través de una oleada olfativa de pimentón, geranio y facetas de rosa, alcanzamos las notas base donde preciosas maderas como el cedro de Texas, el pachulí, el vitiver haitiano, los acordes del musgo del roble de las montañas y el sándalo se mezclan sutilmente para crear una suave y sensual curvatura con el haba Tonka que se entremezcla perfectamente con la vainilla.

 

Versace Eros Flame es una envolvente y persistente fragancia que es simultáneamente viril, una oda a la pasión y una celebración al rapto sensual.

 

 

Fotografías @Versace.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020