GUCCI PRESENTA THE EPILOGUE CAMPAIGN


En palabras del director creativo Alessandro Michele, para EPÍLOGO: “Reuní cosas diferentes, que representan la belleza desordenada que siempre he buscado: el caos de la belleza. Qué sucede con la relación entre realidad y ficción cuando miradas indiscretas se cuelan en el mecanismos de producción de una imagen? ¿Qué pasa con la moda, cuando la verdad se va? ¿Vuelve a ser solo un momento falso? Rompiendo el hechizo que obliga a mis colaboradores a trabajar con pasión en la ropa que luego tienen que abandonar, le pedí al equipo que se la pusiera, y así hicimos un trabajo autosuficiente, todo dentro de nuestra casa, mezclando cosas que ya habíamos hecho con cosas que estábamos a punto de hacer - superando los esquemas de la época de manera coherente con mi idea de El Epílogo, la resolución final de un futuro en gran parte presente ”.



Tomada por el fotógrafo Alec Soth de Minneapolis y filmada por los directores romanos Damiano y Fabio D’Innocenzo, ganadores del Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín 2020 al Mejor Guión, la nueva campaña de Gucci lleva a la conclusión del arco narrativo que comenzó en febrero con el espectáculo "Un Ritual Irrepetible", cuando Alessandro Michele dejo en evidencia los preparativos entre bastidores al centro del escenario. La historia continuó en mayo, con el lanzamiento de The Campaña Ritual, una experimentación que desdibujó las líneas de las campañas habituales, dejando como creadores a los propios modelos, en busca de una idea de belleza espontánea e impredecible. Ahora, después de la transmisión en vivo de julio, este cuento de hadas finalmente encuentra su EPÍLOGO.


Si quieres ver el video completo, ingresa AQUÍ.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020