LA LINEA SKICARE DE PHARRELL WILLIAMS: SOSTENIBLE & INCLUSIVA

November 16, 2020

 

 

 

El músico Pharrell Williams lleva fraguando hace un buen tiempo una idea que al fin ve la luz este 25 de noviembre. Se trata de su nueva línea de skincare HumanRace, la que ha desarrollado en colaboración con su dermatóloga, Elena Jones.

 

HumanRace nace como una línea inclusiva, pues no está enfocada en mujeres ni tampoco en hombres, simplemente es una selección de productos pensados y desarrollados para proteger y cuidar la piel en simples pasos y diariamente, en no más de 3 minutos. "Tu rostro es el resultado del alma detrás, es importante cuidar tu piel y también reservar tiempo para ti mismo", dijo el propio cantante.

 

 

 

 

 

 

La línea de tres productos, cuenta con un limpiador con polvo de arroz, un exfoliante con enzima de loto y una crema hidratante. Todos tienen envases reutilizables, fabricados a partir de plástico reciclado que incluyen el nombre de la marca también en braille. Todas son veganas, ecológicas y libres de fragancia. Luego del lanzamiento de estos primeros productos, se sumará un bloqueador solar.

 

¿El gran secreto para Pharrell?... exfoliarse y tomar mucha agua. Y por supuesto, su nueva línea HumanRace. Descúbrela AQUÍ.

 

 

 

 

Fotografías @Google Images.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020