CARTIER LANZA SU PRIMERA BOUTIQUE ONLINE EN LATAM

November 17, 2020

 

 

La Maison francesa de joyería y relojería ha lanzado su plataforma de comercio electrónico donde ofrecerá sus exquisitas creaciones en Latinoamericana y El Caribe, a través de una nueva plataforma de comercio electrónico disponible en 18 países. Este importante hito en el viaje digital de la Maison permitirá rebasar las barreras físicas para acercar las extraordinarias colecciones de joyería, relojería y accesorios, excluyendo fragancias.

 

 

 

 

La plataforma estará disponible en: Aruba, Bahamas, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay. La implementación de este nuevo canal será un complemento a las Boutiques Cartier y a las redes de distribuidores de relojería ya presentes en los respectivos países. El lanzamiento se enmarca dentro de las diferentes iniciativas digitales que la Maison ha puesto en marcha a nivel mundial con el objetivo de potenciar su estrategia de presencia en las múltiples vías de comercialización. Un nuevo paso para fortalecer aún más la presencia digital de la Maison, asegurando una experiencia atractiva a sus clientes y brindándoles la oportunidad de explorar las creaciones de Cartier y un servicio excepcional, ya sea en línea o fuera de ella. 

 

 

 

Fotografías @Cartier.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020