EL RESURGIR DE UN ICONO

November 19, 2020

La audacia de La Prairie fue enriquecer el cuidado de la piel con extracto de caviar hace más de 30 años. Y fue esta audacia la que vio el surgimiento de un ícono: Skin Caviar Liquid Lift en 2012, que fuera concebido como un homenaje a las icónicas perlas de caviar de la Colección Skin Caviar. Ahora, La Prairie re-imagina Skin Caviar Liquid Lift, fusionando los dos ingredientes de caviar más potentes y avanzados de la casa de lujo por primera vez en un serum inigualable.

 

 

 

Caviar Premier, fue diseñado como una huella digital mimética de la composición química del caviar natural, un hito en la investigación del caviar. Para crear crearlo, el equipo científico de La Prairie utiliza una mezcla de biomoléculas, incluidos lípidos, proteínas, péptidos, ADN, carbohidratos y sus componentes básicos, como aminoácidos, nucleótidos y azúcares. Estos se mezclan con el péptido de caviar biomimético de La Prairie que se ha diseñado en función de la secuencia de aminoácidos de una proteína
de caviar específica.

 

 

 

La Prairie también ha desarrollado Caviar Absolute, una forma altamente concentrada de caviar que se obtiene mediante un proceso de extracción preciso para aislar los dos ingredientes más abundantes en el caviar: aceites de caviar y proteínas de caviar. Este proceso incluye pasos de prensado y centrifugación a temperatura ambiente para modificar la integridad de las moléculas frágiles.

 

 

Estos dos ingredientes de caviar: Caviar Premier para un efecto tensor incomparable y Caviar Absolute para un volumen visualmente recuperado, se unen en una fusión de potencia para crear un serum que desafía la gravedad y enriquece la vida. Skin Caviar Liquid Lift reafirma visiblemente, reestructura los contornos y recupera la armonía. La fórmula se mejora aún más con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. Inspirado por el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans sobre el rejuvenecimiento realizado en la famosa Clinique La Prairie, el Complejo Celular Exclusivo le devuelve vida y energía a la piel. Se dirige a las células y componentes esenciales de la matriz extracelular para una apariencia rejuvenecida y espectacular.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020