LUJO FUNCIONAL: EL FUTURO DE RIMOWA CON ALEXANDRE ARNAULT

November 19, 2020

 

 

Desde que el conglomerado LVMH compró Rimowa, en 2017, la reconocida firma alemana de equipaje, se ha involucrado en una serie de llamativas colaboraciones con marcas como Supreme, Moncler, Off White, Fendi, entre otras.

 

Su director ejecutivo, Alexandre Arnault -de 28 años e hijo de Bernard Arnault- ha estado detrás de una campaña que busca expandir la marca más allá del aeropuerto, presentando en su nueva colección, llamada Never Still, fundas de teléfonos, una bolsa de embrague aprobada por Kim Jones, una caja de reloj y una nueva línea de accesorios de equipajes que incluye bolsos y mochilas.

 

 

 

 

 

Esta nueva etapa de Rimowa, se desarrolló “prestando mucha atención a la evolución de las tendencias de los viajeros”, dice Arnault. Además, aseguró que “el proyecto se había estado desarrollando mucho antes de la pandemia. Sin embargo, en un año en el que las tendencias de los viajeros no han evolucionado, este nuevo énfasis en los viajes del día a día, más pequeños, más íntimos y locales, parece especialmente oportuno”.

 

 

 

 

 

 

Fotografías @Rimowa.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020