LA VERSION ARTY DE LOEWE

November 20, 2020

 

 

 

La última colaboración que Loewe a lanzado al estrellato es la que ha realizado con el artista americano Ken Price y de la cual podremos encontrar bolsos, accesorios de piel y un fenomenal ready-to-wear. Se trata de una coclección arty, desarrollada con los motivos que Price plasmó en los años ochenta en 20 platos para el restaurante La Palme de Newport Beach.

 

Desde el aclamado bolso Balloon al Hammock o el Puzzle de Loewe han sido intervenidos con los coloridos dibujos de Price, acomodados también en camisas, polerones, blusas de seda, cashemiras y una serie de accesorios que además destacan en sus versiones unisex.

 

En un comunicado Jonathan Ardenson, director artístico de Loewe, expresó, "Desde hace mucho tiempo he admirado la obra de Ken Price, quien en una ocasión dijo: “Se nos ha etiquetado como el colectivo que rompió con las jerarquías del oficio de la artesanía y que sustituyó al concepto llamado “libertad total””. La colección se expresa de la misma manera, con una liberad total.

 

 

 

 

Fotografías @Loewe.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020