A HINT OF COLOR AND WAVES

August 6, 2018

Dominar las rebeldes ondas es todo un desafío, más aún si la humedad y el frizz te acompañan a diario en esta temporada. Para opacar esta problemática subimos la autoestima con un maquillaje excepcional, con sombras divertidas y sublimes. Porque sí, la mirada lo es todo. Sin embargo, no hay que olvidar los labios, en tonos fuertes y también en nude. 

 

Fotografía: Masha Maltsava

Edición de Moda: Julia Morris

Texto: Valentina Ramírez S-M

 

 

COLORES BALMAIN

Cuando se trata de impactar con los labios, Olivier Rousteing tiene la solución. Y es que el diseñador de moda junto a L’Oréal ofrecen los labiales Color Riche, los que impactan por su packaging –de colores azul, verde y negro inspirado en piedras preciosas– y los siete divinos colores mate.  Esta edición limitada une a la exclusiva casa de moda Balmain con una marca que sorprende por sus colaboraciones. Y así, sin más, enaltecen a las mujeres atrevidas y salvajes, clásicas y elegantes, y glamorosas rompe esquemas.

 

 

TODO AL AZUL

Los cánones en belleza son exigentes y brutalmente minuciosos. Los ojos son un tema y, cómo no, si la mirada es cautivante, reveladora y estremecedora. La sombra de ojos en azul, turquesa, celeste y sus derivados apareció tímidamente y hoy, sin duda, es el color más audaz en la paleta del cosmetiquero. Brinda un homenaje a los años 80 y, por lo mismo, rompe esquemas, se olvida de los tonos tierra y el negro, y crea un nuevo estándar en belleza femenina. Eso, junto a una excelente máscara de pestañas, hará una revolución estratosférica. 

 

 

MELENA MIDI

Y es que las grandes fashionistas lo llevan. Porque claro, es ultra cómodo, asentador y fácil de secar. Se trata del corte lob con chasquilla, mágico para pelos rizados. Así, tal cual, a la altura de los hombros con divinas ondas para dar un look más fresco.  Estiliza las facciones y el cuello, otorga una sensación de volumen al pelo fino y, además, es rejuvenecedor. ¿Un tip? Usa tus dedos para direccionar el flequillo y no olvides aplicar cremas hidratantes, aceite en las puntas o cremas definidoras de rizos. Tu pelo y tú lo agradecerán. 

 

 

PELO LARGO A LA ORDEN

El manual dicta cortarse el cabello cada tres meses para que las puntas quebradizas se eliminen y así el crecimiento sea efectivo. Y sí, lo es. Pero ¿qué otros trucos debes saber? Primero, aplica semanalmente un tratamiento acondicionador, sobre todo en las puntas, que es la zona más antigua y seca del pelo. Segundo, opta por productos sin sulfatos, ya que no son tan secos y mantienen la hidratación constantemente. Y tercero, al dormir usa una funda de seda en la almohada, verás que no habrá tanto roce y, por ende, menos daño.

 

Makeup: Moises Rodriguez

Hair: Gianluca Mandelli @ Art Department

Manicure: Narina Chan @ The Industry Mgmt con Smith and Cult

Asistente de Moda: Beatrice Goudet

Modelo: Ana Mila @ IMG

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020