CAMPAÑA: DIOR HOMME PRE-FALL 2019

March 27, 2019

La última campaña de Dior Homme es el reflejo puro del show en Tokio. Las luces laser, el logo futurista, diseñador por el ilustrador japonés Hajime Sorayama, y lo metálico, invaden la nueva campaña de la Maison francesa.

 

 

Fotografiada por el legendario Steven Meisel, las imágenes destacan el brillo de las piezas y de los accesorios, incluyendo la cartera “Saddle” edición limitada de metal. El dinamismo y la explosión de colores se mezclan con la neutralidad de la serie y lo reflectante de la colección.

 

A través de estas imágenes se captura la vibrante energía del tecnológico y futurista Tokio, el juego de luces es la representación de la civilización moderna y la energía creada por el hombre. Kim Jones, al mando de Dior Homme, ha energizado la firma como nunca antes. La marca ha logrado cautivar con esta nueva silueta, y estética, no solo al mercado masculino, posicionando a Dior Hombre como una línea transversal y dinámica con una estética elevada y upbeat.

 

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