AD: MOSCHINO SPRING SUMMER 2019

December 13, 2018

Moschino toma sus coloridos diseños de la pasarela Spring Summer 2019 y presenta la nueva campaña de la colección, protagonizada por supers como Bella Hadid.

 

 

Fotografiada por el legendario Steven Meisel, la campaña del SS19 representa el diseño colorido y la explosión de creatividad, que Jeremy Scott ha impuesto, colección tras colección, al mando de la marca italiana. 

 

Los trazados de pintura fueron la estampa de la colección, las carteras y accesorios bañadas en brochazos de colores coordinan a la perfección con las prendas de vestir, que rememoraron los clásicos de la casa. Cortes retros, siluetas inspiradas en la formalidad de los 60 y los 80, Scott tomó los códigos de la pasarela y pintó con su irreverencia la nueva campaña de Moschino.

 

 

Las paredes, al igual que la colección, fueron pintadas para coordinar perfectamente con las piezas del SS19, que acompañan a las modelos, y musas, del momento. Bella Hadid y Vittoria Cerreti protagonizan las imágenes junto a otras bellezas de la industria, que gracias a Carline Cerf de Dudzeele, Pat McGrath y Guido Palau, brilla más fuerte que nunca.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE