BALMAIN PRE FALL 2019

December 4, 2018

Olivier Rousteing presenta una colección arquitectónica, que se basa en la cultura y el diseño asiático. Con una imagen de una mujer poderosa, Balmain mezcla la realidad con fantasia en el Pre-Fall 2019.

 

 

El diseñador se ha esmerado en crear una firma potente y con una estructura, y dirección, clara. Mientras todos luchan por encontrar una identidad y apuntar hacia el futuro, Olivier mira hacia atrás y busca el significado de la moda, en esta colección la respuesta queda expuesta: piezas para clientes que quieren vestir real pero también soñar.

 

El lookbook refleja este sueño a través de piezas icónicas. Los minis vestidos, los grandes hombros, la mezcla de materiales con bordados, el kimono destructurado, los patrones y dibujos tradicionales de Japón, hacen de esta colección una explosión creativa. Un pequeño avance de lo que será la Alta Costura de la firma francesa, presentada en Enero. 

 

Con una notable identidad, Balmain y Olivier Rousteing dejan claro que juntos son una marca, que en conjunto han alcanzado un diseño memorable.

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020