BARBARA PALVIN

December 19, 2018

 

Tenía solo 13 años cuando la descubrieron mientras paseaba con su madre por Budapest, su ciudad natal, y 16 cuando desfiló por primera vez para Prada. Desde entonces, su carrera ha ido in crescendo, hasta convertirse en una de las modelos y actrices -porque también ha hecho sus trabajos en el cine- más reputadas del sector. ¿Las razones? Mide 1,75, tiene los ojos azules, el pelo castaño claro y una personalidad arrolladora de la que, quienes han tenido la suerte de conocerla en persona, dicen que es lo que la hace tan especial y diferente. 

 

Fotografía: Caleb & Gladys

Edición de moda: Melina Chen

Texto: María Morillas

 

Barbara Palvin vive, sin duda, su mejor momento profesional y personal: tiene 25 años, mantiene una relación estable con el también actor italiano Dylan Sprouse, cuenta con casi 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram –de hecho, es una de las modelos más seguidas y queridas en redes sociales– y acaba de volver a desfilar para Victoria’s Secret, demostrando, una vez más, que sus medidas 81-61-94 (según su agencia IMG Models) están perfectamente a la altura de cualquier ángel. Cosa que, por cierto, no es nada fácil de conseguir. Cuando le dieron la gran noticia admite que se puso a llorar, habían pasado ya seis años desde su debut para la popular firma de lencería y Palvin no creía que pudiera volver a tener la ocasión de repetir, por eso cuando se enteró, decidió prepararse a conciencia para dar más que nunca lo mejor de sí misma.

1/3

Tiene un entrenador personal al que adora, va al gimnasio, incluso, en su día libre y reconoce que cuando tiene trabajos tan importantes, como el desfile de VS, puede llegar a entrenar hasta 10 veces por semana. El trabajo y la constancia son, a la vista está, su mayor virtud, y el café (del que toma mínimo dos tazas nada más levantarse), su fiel fuente de energía. Le gusta madrugar –en más de una ocasión ha confesado que se levanta antes de las 7.00 tenga o no algo que hacer– y su único truco de belleza, dice, es beber mucha leche, porque es buena para la piel, y lavarse la cara con agua helada. Tips que, asegura, dejan el rostro estupendamente. Además, no le gusta maquillarse en exceso. Es más, no hay más que echar un vistazo a sus stories o a sus fotos más íntimas en su perfil de Instagram y redes sociales para comprobar que en todas aparece casi sin una gota de maquillaje. Un detalle que no solo resalta su belleza natural, sino que, a la vez, transmite una fuerza y seguridad de la que la modelo húngara está más que orgullosa. 

 

Artículo editado para publicación digital. Entrevista completa y editorial de moda en edición impresa. 

Disponible en supermercados Jumbo y kioscos del país.

 

 

Director de casting: Bobby Gutierrez

Productora: Jessica Zuluaga

Makeup: Mark Edio @ See Management

Hair: Michael Silva @ The Wall Group

Manicurista: Julie Kandalec @ Bantry Agency

Video: Grant Friedman

Asistente de foto: Fernanda Sippel

Asistente de moda: Melody Huan y Naiyu Yu

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE