BEAUTY BACKSTAGE: CHANEL SS19

October 11, 2018

Cómo olvidar la playa en la que Karl Lagerfeld sumergió a todos sus invitados para la presentación de la colección Spring Summer 2019. El mar y la arena se convirtieron en la pasarela para la armada de modelos que, temporada tras temporada, representan la belleza más elevada de la moda.

 

 

De pieles suaves, casi naturales, los rostros brillan desde adentro con una iluminación que destaca los puntos altos de las mejillas con un efecto casi mojado, que da esa sensación de verano y día soleado. La clave de la belleza Chanel es mantener una cara limpia y natural, para mantener el realismo de una piel liviana, sin tanto maquillaje.

 

 

La mascara de pestañas es suficiente para levantar la mirada. El efecto “wet” en los párpados es esencial para dar el toque “editorial” a un look diurno y sobrio, siempre dando con la nota alta de sofisticación y ese aire veraniego. La estrella del show son los labios matte, que gracias a ese acabado se ven más grandes y voluminosos, enfocado la atención en la boca con tonos rojizos ícono de la maison.

 

 

Backstage Défilé CHANEL Prêt-à-Porter Printemps-Eté 2019

Maquillaje CHANEL : Lucia Pica

Fotos: Benoît Peverelli 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020