BREATHING SURFACES

May 3, 2018

 

Desde las presentaciones de los diseñadores más prestigiosos del mundo a la rutina de miles de mujeres. Así, el maquillaje pasa de los flashes a la práctica. Estas son las recomendaciones de la última temporada que dictan que el make up es, sin duda, mucho más que un accesorio. 

 

Fotografía: Jaime Arrau

Belleza: Vero Mónaco

 

NUDE

Menos es más. Esta consigna continúa siendo un imprescindible durante el Otoño-Invierno 2018. ¿La razón? Los diseñadores prefieren un make up pulcro, que da más prestancia a sus diseños, y de paso, a ti.

 

 

INTENSOS

Kenzo, Adam Selman y Anna Sui, entre otros, han usado sombras con tonos atrevidos, que no pasan desapercibidos, durante sus shows. La idea es traspasar esta práctica a la cotidianidad y atreverse a incorporar colores más transgresores.

 

 

HIGHLIGHTS

Ya no es necesario cerrar el make up con una capa de polvos. El uso de brillos o iluminadores levanta cualquier maquillaje e incluso logra rejuvenecer tu rostro. Sin duda, un must que debes incorporar en tu rutina. 

 

 

LINEAL

El delineado es, y será, uno de los distintivos más importantes al momento de escoger un tipo de make up. Su efecto marca una diferencia notable entre una tendencia y otra; puede ser cate eyes, pin up, egipcio u otro. 

 

Asistente de Belleza: Carolina Probhens

Modelo: Vilena @ Elite Chile

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE