LA BELLEZA SEGÚN KIM K Y MADONNA

March 9, 2018

Antes de partir, vale la pena mencionar que ambas se caracterizan por su constante reinvención física, y también en los negocios. Madonna impacta cada vez que aparece en una alfombra roja, y desde antaño, la reina del pop no da respiro con sus looks experimentales y cambios físicos. Al igual que Kim, quien ha sufrido una evolución frente a la cámara. De una chica reality a un icono de la moda, portada de Vogue y Harper’s Bazaar, en todo el mundo.

 

 

Kim y Madonna se han transformado rápidamente en gurus del maquillaje y el cuidado de la piel, respectivamente. Kardashian West debuta productos de maquillaje constantemente, bajo el nombre de su firma KKW Beauty. Madonna recientemente lanzó la línea MDNA Skin en Estados Unidos, productos enfocado en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento.

 

La cantante se unió a Kim Kardashian en Youtube de Los Angeles, CA, para conversar todo sobre belleza en el evento auspiciado por MDNA Skin, donde a las entrevistadas se les vio muy cercanas, casi planeando algo en conjunto. Ambas compartieron secretos y tips de belleza, como tambien conversaron sobre la industria y sus marcas.

 

 

En una rutina diaria

Madonna: Duermo de cara, entonces me despierto con ojos hinchados. Es la peor postura para dormir, entonces cuando me despierto mis ojos se ven como 12 planetas. Tuve que hacer algo al respecto, entonces cree estas mascaras de ojo que tienen serum para ojos y las pongo en el freezer y luego bajo mis ojos.

 

Tomo agua de limón y no puedo funcionar o hablar o lidiar con mi vida hasta que mis ojos no estén en posición. Luego las personas me pueden hablar…Hay mucho hielo en la mañana, y cafeína. Así es el comienzo de mi rutina de belleza.

 

Kim Kardashian: Mis mañanas son una locura. Aveces me levanto a las 5 am para ejercitarme antes de llevar a los niños al colegio. Es usualmente lo que hago. Me despierto a las 5:45, vuelvo a casa tipo 7. Voy a la casa de mi mamá, que vive cruzando la calle (y tiene un gym). Ni siquiera se si me lavo la cara durante la mañana antes de llevar a los niños al colegio. Me lavo los dientes y salgo.

 

Me interesan mucho los hidratantes. Me gustan los que tienen olor a rosa. Tengo un spray de rosa al lado de mi cama, soy un freak de la hidratación. Soy una madre hidratada camino al colegio.

 

Lee la entrevista completa aquí.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020