BLUE SERUM: UNA VISIÓN HOLÍSTICA DE LA BELLEZA

November 22, 2018

Por más de 20 años, Chanel ha acompañado a las mujeres en cada aspecto de sus vidas, creando conexiones entre su ambiente, su estilo de vida y su belleza. Este concepto ha traído una nueva orientación a los estudios de envejecimiento dirigidos por investigaciones Chanel.

 

 

La longevidad es el concepto principal detrás del estudio, Chanel trae a todas las mujeres la ayuda y la confianza que necesitan para mantener y desarrollar su belleza mientras permanecen fieles a si misas. Chanel se inspiró en las locaciones atípicas llamadas “zonas azules”, caracterizadas por poblaciones con longevidad excepcional. Estas localidades son reconocidas por el poder de la floral que existe en ella. Tres materias primas fueron elegidas para crear un producto que otorga longevidad: café verde de Costa Rica, olvide Cerdeña y ventiscos de Grecia.

 

 

Blue Serum es un suero que es compatible con cualquier otro producto de tratamiento. Aplicado a la piel limpia, es el primer paso del cuidado de la piel en el ritual de belleza diario de un mujer. El serum, utilizado diariamente, activa la juventud de la piel. Hoy y mañana.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020