BOUTIQUE GUCCI JOYERÍA EN PLACE VENDÔME

July 4, 2019

El icónico epicentro de la alta joyería, Place Vendôme, recibe la boutique de Gucci dedicada a la fina joyería diseñada por Alessandro Michele. 

 

 

Reconocido por su pasión por la joyería y su visión poética, la personalidad única de Michele entrega por primera vez piezas únicas diseñadas para la colección de Gucci, Hortus Deliciarum, la cual estará a la venta en 16 Place Vendôme en París.

 

La colección Hortus Deliciarum es el eco de la visión ecléctica de Michele, diseñada con motivos que son especiales para él y representativos de la iconografía de Gucci. Con más de 200 piezas, el concepto de la colección está inspirado en la temática de los trios y el prisma de un mágico jardín.

 

Aun que cada pieza está únicamente diseñada, Michele describe la colección como “simetría discordante”, que representa el espíritu de la imperfección. La primera línea rinde homenaje a los clásicos emblemas del amor eterno, la segunda es una oda a la majestuosidad del reino animal y la tercera está enfocada en los solitarios redefinidos con una seducción maximalista.

Un contraste con el resto de las boutiques de Gucci en el mundo, las cuales son conocidas por sus distintivos tonos saturados, el diseño de 16 Place Vendôme es elegantemente sobrio. Diseñado para iluminar dramáticamente la vitalidad colorida de las joyas. 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE