BOXYZ DE SALVATORE FERRAGAMO

June 5, 2019

Salvatore Ferragamo presenta el nuevo bolso boxyz. El director creativo Paul Andrew ha desplegado toda la experiencia artesanal de Salvatore Ferragamo para desarrollar un bolso original que se adapta de manera única a las demandas de la vida del siglo XXI: un futuro clásico. 

 

 

Cada cartera boxyz está diseñada para mantener la privacidad y proteger el contenido con una candado y llave única. Esta característica transforma cada bolsa en un cofre del tesoro personal y siempre portátil. La identidad de Ferragamo está presente en el diseño, su mango superior y cierre mantienen la forma de Gancini, así como el hardware del llavero, que mantiene el accesorios firmemente conectado a la cartera. Además, la solapa frontal presenta un distintivo detalle de cincel en cada esquina.

 

 

“Seleccionar un bolso que estará contigo todos los días es una elección muy personal. Entonces, cuando me propuse crear una bolsa digna de llevar los artículos más esenciales y apreciados en la vida de una mujer moderna, comencé preguntando a las muchas mujeres importantes en mi vida qué es lo que más les importa en una bolsa. Cada respuesta fue tan diferente y diversa como las mujeres que las compartieron, pero hubo algunos temas comunes; privacidad, comodidad, fuerza, belleza y audacia. La bolsa boxyz está diseñada para responder a estas necesidades: un espacio seguro y portátil y precioso creado con la experiencia de Ferragamo “, comentó Paul Andrew, director creativo de Salvatore Ferragamo.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE