BURBERRY FALL WINTER 2019

February 18, 2019

 

La rebeldía y lo cotidiano fue la inspiración para la colección Fall 2019 de Burberry. Tisci revisitó el espíritu británico, la juventud y el vestuario de oficina, una mezcla con gusto punk. El mensaje detrás de su propuesta es la diversidad, y justo en tiempos de crisis política para Gran Bretaña, el diseñador decidió usar la plataforma para proyectar un mensaje positivo de inclusión.

 

Riccardo Tisci rescata el estilo británico, reviviendo lo mejor de los noventas, el mundo de la moda y la cultura club. El clásico trench y el patrón escocés toman una nueva forma a través de la mirada del director creativo, las piezas iconos de la casa vuelven actualizadas y con un carácter moderno.

 

De infinitos accesorios y piedras, la colección es el balance justo entre el street wear y lo formal, las zapatillas y los zapatos comparten la misma categoría. La línea femenina respira un glamour actual, de lineas simples y geométricas, construida con precisión y detalle. La línea masculina se destaca por su fuerte inspiración deportiva, la ropa de calle y el vestuario formal, las piezas respiran geometría y la silueta es la medida exacta entre la Neo-nostalgia y hoy.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE