BURBERRY SPRING 2020

September 17, 2019

De la mano de Riccardo Tisci, Burberry toma inspiración en la modernidad y en el minimalismo funcional, sin dejar de lado el brillo y lo espectacular.

 

 

La dinámica del show mantiene la esencia del diseñador italiano, la pasarela inicia con piezas utilitarias, casi de oficina, para continuar con el streetwear y finalizar con piezas fantástica, que incluyen pedrería, plumas y suaves guiños al pasado y la tradición.

 

De una neutralidad absoluta, la paleta de color varía en tonalidades cálidas y frías. El blanco, el negro y el gris componen una colección que brilla por su silueta y construcción. Algunos estampados, à la Tisci, agregan dinamismo a las piezas. La logomanía no ha muerto del todo y la “B” aparece en trajes y vestidos, al igual que el logotipo en abrigos y accesorios.

 

 

 

 

Los detalles gráficos que caracterizan a Riccardo están presente a lo largo del spring 2020, si bien la colección se caracteriza por su neutralidad tonal, distintos patrones, estampados y telas construyen una serie dinámica y cambiante. Lo más clásico descubre lo más moderno, una presentación que vibra una tradición codificada, una nueva forma de vestir.

 

Cortes limpios y piezas clásicas contrastan con materialidades deportivas y formas techno que  dan vida a un híbrido, una silueta futurista que conmemora una nueva era de Burberry.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE