BVLGARI, MAGNOLIA SENSUEL

June 7, 2018

Inspirado por las preciosas flores del mundo, Bulgari lanza Magnolia Sensuel una nueva adición floral a la magnífica colección Splendida de Bulgari. Celebrando las flores más icónicas en la historia de la perfumería - el lirio, la rosa y el jazmín – La colección Splendida de Bulgari está ahora enriquecida con una nueva estrella del firmamento floral, la sensual magnolia. 

 

 

El Maestro Perfumista Jacques Cavallier captura una de las flores más pequeñas sin embargo más intensas en la naturaleza, en una fragancia que durará para siempre: Esta nueva joya olfativa, inmortaliza exquisitamente instantes de efímera pero eterna belleza. Con la enriquecida esencia de su flor, Magnolia Sensuel revela cuantos tonos intrincados se pueden atesorar en un solo florecer. 

 

Así como Bulgari revela con su bisturí la belleza natural y la magnificencia de sus gemas únicas en su clase, Jacques Cavallier se sumerge en el espíritu enriquecido, para trazar un camino de descubrimiento de las cualidades intrínsecas de la flor, o de una mujer. 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020