CALVIN KLEIN: OUR NOW

February 20, 2019

 

La campaña de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear Primavera 2019, captura la emoción y la experiencia honesta de los jóvenes de hoy. Fotografiada en un ambiente de suburbios, el concepto de evolución a la adustez reflejan la curiosidad, el compañerismo, la exploración sexual y la rebeldía, una historia que narra el presente.

 

La nueva propuesta de Calvin Klein Jeans son las piezas más emblemáticas de la firma, rediseñadas para el presente. Lavados atemporales y el monograma CK, son redescubiertos para crear un nuevo conjunto de esenciales con un sentimiento nostálgico. Inspirados en el atletismo, los detalles en los laterales de los jeans le agregan un nuevo giro a los básicos del clóset.

 

La nueva línea de ropa interior Statement 1981 es lo último en la evolución de la ropa interior, con detalles gráficos en la pretina que le rinden homenaje el año en que debutó Calvin Klein Underwear.

 

 

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El artista nominado a los Grammy, Shawn Mendes, que posa por primera vez para una campaña de Calvin Klein, le da prioridad a la autenticidad y mientras que no considera que la juventud tiene un principio o un final, entiende el poder de la juventud hoy por hoy. “Considero que la juventud, y esta generación en general, actualmente está expresándose tan fuertemente, y las personas los están escuchando más que nunca. Esto es increíble porque están diciendo cosas muy, muy importantes y los están escuchando. Creo que ninguna generación tan joven se había manifestado con una voz semejante – y de la mejor manera.”

 

 

Kendall Jenner mantiene el lazo con CK y protagoniza otra campaña más de la firma americana junto a A$AP Rocky y Noah Centineo. La supermodelo considera que la juventud es una actitud “No creo que la juventud tenga un final en realidad. Creo que todo está en tu alma y cómo te sientes, no en la edad como tal.”

 

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