CARINE ROITFELD PARFUMS

March 26, 2019

Carine Roitfeld, editora y consultora de moda, ha personificado durante su carrera la máxima expresión del glamour parisino, a través de su estilo único y audaz. 

 

Fotografía de Bjorn Iooss

 

La ex editora de Vogue Paris lanza su nueva línea de perfumes, Carine Roitfeld Parfums, una colección de siente esencias inspiradas por siente amantes de ficción de siete partes distintas del mundo. Carine Roitfeld comentó al New York Times: “Hice muchas colaboraciones, muchas revistas, pero siempre era algo transitorio. Pero para mi, un perfume es una forma de dejar un legado. Como la señorita Chanel, Chanel No. 5 ha estado dando vueltas por casi 100 años”.

 

 

Los perfumes serán lanzados con una campaña en la capital francesa con más de 4.000 carteles por la ciudad con la imagen de Carine desnuda, mirando por la ventada y haciendo el signo de la paz. Roitfeld comentó a Net-a-Porter: “Por casualidad me encontré con esta foto, buscando entre mis cosas antiguas. En la foto, la que adoro, mi hija Julia capturó este momento para siempre, una memoria de hace mucho tiempo…esta imagen inspiró una dulce nostalgia que se quedó conmigo a lo largo del proceso de la creación de los perfumes, también inspirados por varias de mis memorias”.

 

A partir de Mayo 2019, los perfumes estarán disponibles exclusivamente en net-a-porter.com y carineroitfeld.com

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE