CAROLINA HERRERA SPRING SUMMER 2020

September 10, 2019

En un nuevo capítulo para la tradicional casa de Carolina Herrera, la colección Primavera Verano 2020 es una declaración minimalista del estilo clásico de la firma neoyorquina. 

Reconocida por sus diseño románticos y florales, en esta ocasión Wes Gordon redujo al mínimo la atmósfera de la pasarela, un espacio en blanco fue el recorrido para piezas de cortes ultra limpios, geométricos y precisos. Tan lineales como un edificio moderno, sin perder lo emocional y romántico, que siempre ha sido parte del ADN Herrera.

 

Con un aire “avant-garde”, Gordon propone siluetas minimalistas y maduras, la clásica princesa de la casa toma un rumbo más intelectual, dejando de lado los volúmenes innecesarios y los patrones evidentes. El spring summer 2020 es la epitome del diseño moderno, simple y conceptual. Los estampados de flores son distorsionados y los maxi patrones reviven los clásicos de antaño con un twist actual. El contraste de colores saturados y neutrales es el balance exacto entre la riqueza de la firma y la sofisticación del cliente de hoy.

 

 

 

 

 

 

Carolina Herrera ha alcanzado niveles conceptuales como nunca antes de la mano de Wes Gordon, el diseñador no ha descansado en la tradición. Al contrario, ha tomado el legado y ha propuesto una nueva manera de mirar a Carolina Herrera, mucho más sofisticada y ad-hoc a nuestros tiempos.

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE