CELINE SIN É

September 3, 2018

Tras el debut de la nueva cartera de Celine, paparazzeada junto a Lady Gaga, se abrió el debate en las redes sociales por el nuevo logo de la reconocida firma, que por casi 10 años a la cabeza de Phoebe Philo, hoy toma un rumbo simplificado sin la É.

 

 

Durante el domingo, el nuevo director creativo de la marca dio varias pruebas de la nueva generación “Celine”, a través de la redes sociales, donde publicó no solo el nuevo logo, pero también la nueva campaña. El diseño está inspirado en el logotipo que existe desde 1960, Hedi Slimane optó por una tipografía más moderna, que logra un mejor balance sin la tilde en la E.

 

 

Son varios los medios que se han pronunciado al respecto, y varios seguidores no parecieran estar muy contentos, hoy el instagram de la casa solo tiene 3 imágenes, como si no existiera información del pasado. Las criticas parecen atacar directamente a la dirección de Slimane, y la gran pregunta es: ¿Es correcto simplificar la imagen de una casa reconocida? Al igual que Tisci para Burberry, Hedi transforma a través de un simple cambio todo el concepto de una marca, y varias opiniones apuntan a que, si bien la estrategia es lograr una lectura más fácil y obtener un mayor alcance, pareciera ser que se pierde el núcleo de Celine.

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