CHANEL ALTA COSTURA OTOÑO-INVIERNO 2019/20

July 3, 2019

 

El escenario de todas las metamorfosis, esta temporada el Grand Palais se transformó en una gran biblioteca circular completa con pasillos. Diseñada como una sala de estar pacífica con sus bancas, sillas y mesas de café, sus alfombras y decoración, irradió serenidad y fue una invitación para vivir la calma de la lectura.

 

Virginie Viard trae a la vida su visión de la mujer Chanel. Longilínea, lleva zapatillas y tacones con un laso de satín o mocasines negros de charol que reinventa la geometría doble tono de la Casa. Lentes pequeños le dan el look de mujer joven e intelectual.

 

 

El savoir-faire de los talleres de Alta Costura se respeta en todo momento: la pureza desencadena los cortes de sesgo y de borde a lo largo del grano recto de los satenes de duquesa y de las telas de doble lado. Los tweeds y la crêpe de lana encuentran una fluidez única. La caída de los terciopelos responde a la delicadeza de los pliegues de georgette, caps de gasa y organza. Los encajes texturizados, los bordados multicolores y las plumas trabajados uno por uno, reinventando flores, espirales y paletas en mil tonos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE