CHANEL EN EL BOSQUE

March 7, 2018

 

Un bosque ha crecido debajo de la nave del Grand Palais. Un cielo azul calentado por un sol suave, árboles despojados por la temporada y un piso cubierto de hojas de Otoño componen un verano indio, como dice Karl Lagerfeld. 

 

Dentro de esta decoración, una paleta de russets, rojos y anaranjados, musgo y verde pino, marrón corteza, estampados de follaje o anillos de madera gris, acompañan el icónico blanco y negro de la Casa. Los detalles tan queridos por CHANEL le agregan un toque propio: trenzas en forma de rama, botones enjoyados cincelados con hojas, collares de perlas y vidrio en tonos pastel, collares y pulseras entrelazadas con cadenas y cuentas, pendientes de cabujón gráficos y colgantes.

 

El tweed, clásico, suave, deshilachado o tejido, se alterna con paño, tela de algodón, tejidos de punto suaves, pana y terciopelo. Botines de muslo, botas y tacones de cuero dorado oxidado, guantes de cuero rosa sin dedos, brazaletes de imitación de piel incrustados de plumas y bufandas grandes de colores calientan esta silueta moderna y cómoda. "Chanel, es la vida misma, ropa que tiene una posibilidad de vida", agrega Karl Lagerfeld.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE