CHANEL HAUTE COUTURE SS19

January 23, 2019

El Grand Palais se convierte en el amplio jardín mediterráneo de una hermosa casa. La piscina, rodeada de árboles y plantas, sirvió como escenario de una colección inspirada en el siglo dieciocho.

 

 

Este siglo es el favorito de Karl Lagerfeld, en particular por el savoir-faire de los artesanos del lujo francés y el romanticismo de la época, que inspiran vestidos espectaculares, dignos de la realeza. “La Alta Costura Primavera-Verano 2019 es una colección serena, ideal y eterna, que es absolutamente hoy, con nuevas formas” comenta Karl Largerfeld.

 

De trajes refinados y telas exquisitas, la colección de Chanel tiene ese espíritu romántico del siglo dieciocho, el jardín podría ser el patio de una Maria Antonieta moderna. Pomposo, divertido, atrevido y de siluetas, femeninas la Alta Costura respira aires de realeza en una propuesta que sueña en fiestas lujosas y un día caminando por la pradera.

 

El pasado descubre el futuro gracias al atelier de la Maison, quienes han usado técnicas de antaño para trabajar cientos de horas en cada pieza, creando vestidos y trajes únicos que toman códigos de la época para construir una colección actual. Y si bien, la mayor inspiración es la mujer de antaño y su silueta, Chanel ha actualizado el look con cortes modernos y lineas perfectamente simples.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE