CHANEL HOLIDAY

November 12, 2019

 

Chanel invita al reconocido artista visual Jean-Paul Goude para celebran la magia de la temporada. Casi 30 años han pasado desde que el fotógrafo ha colaborado con la casa, él nos sumerge en un mundo artístico lleno de alegría y con un toque de fantasía, junto a Lily-Rose Depp, embajadora de Chanel y rostro de Nº5 L’Eau.

 

“Por naturaleza, el filme dedicado a la temporada de celebración trae poesía, magia, alegría y sorpresa. El trabajo de Jean-Paul Goude combina el humor y el encanto de un estilo fuera de ritmo. Eligiendo su mundo creativo lleno de una maravilla y admiración atemporal” explica Thomas du Pré de Saint Maur, Creativo Global de belleza, perfumería, relojería y fina joyería de Chanel.

 

 

“Me encantó actuar el personaje creado por Jean-Paul. La alegría y la admiración me recordó a cómo me sentía cuando era una niña en la mañana de Navidad” Recuerda Lily-Rose Depp.

 

El lazo entre Chanel y Jean-Paul Goude es tejido en cada pieza de decoración y en los más mínimos detalles. La botella de perfume gigante es clave en las campañas de Chanel, pero también es parte importante de la firma del director creativo: el artista contó con la botella de 3 metros especialmente creada para el filme, acompañado de la gigante doble C en el fondo para aumentar la magia sin usar efectos especiales. Aumentar la realidad como lo opuesto a lo virtualmente creado amplifica ese sentido de magia que representa la técnica favorita de Jean-Paul Goude.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE