CHANEL N5 RED LIMITED EDITION

November 20, 2018

Por primera vez en su historia, el frasco mítico creado por Mademoiselle Chanel abandona su transparencia y luce un vestido incandescente en vidrio rojo tintado.

 

 

La botella diseñada en 1921, de una arquitectura radical, se ha convertido en un manifiesto estético de la modernidad. Un icono que ha perdurado durante los últimos siglos, que ha transformado sutilmente su silueta para lograr el constante equilibrio de formas y proporciones.

 

El perfume refleja el alma apasionada de Gabrielle, el rojo expresa su amor incondicional por su profesión, por las artes y por los hombres que han marcado su vida. La botella roja representa la audacia, la libertad y la fuerza de una mujer artífice de su destino. Un color que exploró tanto los matices como la luminosidad y la profundidad, combinado con terciopelo, tweed o muselina, en un traje o en una capa, el rojo siempre aparece en su moda.

 

 

Símbolo del poder seductor, el rojo encarna lo ultrafemenino, un hilo conductor que relaciona las comunicaciones del mítico perfume de la Maison Chanel. En su nuevo vestido, Nº5 revela una nueva faceta del arquetipo del perfume femenino.

 

#N5LimitedEdition

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE