CHANEL PHARRELL

April 4, 2019

 

La colección cápsula entre la Maison y el artista Pharrell Williams es el reflejo de la extensa relación que han construido durante este último tiempo. Una serie inspirada por lo urbano y por ese estilo único de Pharrell, donde lo callejero se encuentra con los detalles del atelier y los accesorios femeninos se vuelven un statement universal para todos.

 

Casi fluorescente y eléctrica, la colección consta de piezas ultra usables, que incluye polerones con bordados e incrustaciones, también pantalones y poleras que llevan la insignia “Chanel Pharrell”. Una colección universal e inclusiva, que abre una nueva ventana para Chanel, llena de diversidad y sofisticación, el código de la elegancia codificado a través de una propuesta moderna y actual.

 

 

Un reflejo del estilo de Pharrell y de una generación que busca la representación a través de la moda. Sin duda, una colaboración que apunta a un cliente de Chanel más joven, y también a aquellos que buscan piezas relajadas y casuales.

 

La colección está disponible en la boutique de Seoul y en tiendas seleccionadas al rededor del mundo o a través de chanel.com

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE