CHANEL SPRING 2020

October 1, 2019

El rooftop parisino fue el perfecto spot para un día sin preocupaciones en la ciudad. Chanel sumergió a los invitados en lo cotidiano y en la realidad de la mujer musa.

 

 

Invadida por el romanticismo y los clásicos de ayer, la colección spring 2020 de la Maison francesa rememora los recursos tradicionales de la firma. Virginie Viard propone un lenguaje simplificado de la mujer Chanel, más diurna y relajada que nunca. De minis y de piezas fáciles de usar, la serie está inspirada por esa mujer en route, una colección que se adapta a una generación más joven y siempre en movimiento.

 

Desde una macro mirada, la presentación pareciera de una neutralidad y una madurez solida, la fantasía a la que estábamos acostumbrados desaparece con la llegada de la realidad. Detalles coloridos iluminan las piezas y el glamour se respira en cada look. De patrones, tul y volúmenes, el spring 2020 es una oda al diario vivir, al minuto a minuto en la ciudad y a los tiempos que hoy nos enfrentamos. 

 

 

 

 

 

 

Es innegable la marca de Lagerfeld que hasta hoy es reconocible en las nuevas colecciones de la casa. Al igual que el espíritu de Gabrielle, las piezas celebran el inmenso legado que hay detrás de Chanel. Sin olvidar lo que fue, Virginie propone una visión actual y simple de la musa de la casa, rescatando la esencia del estilo parisino y retratando a una mujer natural, actual y moderna, de menos maquillaje y más casual.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE