CHANEL SUBLIMAGE: L'ESSENCE FONDAMENTALE

May 30, 2019

Sublimage, una línea de productos excepcionales para el cuidado de la piel que realza la belleza de las mujeres, independientemente de su edad, e invita a las mujeres a florecer completamente con el tiempo. 

 

 

En el núcleo de Sublimage de Chanel se encuentra la composición única de la formulación y textura de los ingredientes activos. Esta es una historia universal y atemporal de productos para el cuidado de la piel capaces de regenerar sus funciones esenciales, haciendo que la pie sea más bella y fuerte.

 

Con el tiempo, frente a la agresión diaria, los voluminosos volúmens, la estructura de la matriz y la textura elástica de la piel se ponen seriamente a prueba. Cuando las células de la piel pierden su vitalidad, todo el lienzo de la piel se daña y su singularidad no es tan distintiva. Nuestras expresiones ya no son las mismas, ya no están completamente sincronizadas con nuestras emociones. Es como si nuestra mayor herramienta de comunicación, nuestra cara, hubiera perdido su aura. 

 

 

Para remediar este problema, Chanel Research se asoció con el professor Johannes Grillari y su equipo de investigadores del Laboratorio Christian Doppler para la biotecnología del envejecimiento de la piel en Austria. La proteína SNEV, que significa, SeNescence Evasion Factor, un verdadero conductor de la vitalidad celular, fue identificada como un objetivo biológico esencial para una piel joven. ¿El papel de SNEV? Potenciar la actividad celular para reforzar el tejido cutáneo con acción integral y simultánea. Prolonga la esperanza de vida de las células, reactiva su multiplicación y reduce del número de células senescentes.

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE