CHANEL SUNGLASSES F/W 2018


Elige y aprovecha tu libertad. Decide en qué te convertirás. El sentido de audacia, firmemente arraigado a Chanel, se ilustra en la nueva campaña de anteojos de la colección Otoño-Invierno 2018, cuando la modelo holandesa Luna Bijl realiza una escapada al aire libre en un automóvil descapotable. El deseo de emprender una aventura espontánea se hace realidad con esta campaña rodada por Karl Lagerfeld

Una tez radiante, una sonrisa sincera con labios rojos y una actitud atrevida se traducen en la alegría de vivir y una feminidad repleta de energía. Los anteojos de la temporada añaden un toque glamuroso a las imágenes: anteojos de sol con escudo grabadas con el icónico acolchado, acetato transparente y anteojos de gran tamaño montados sobre lentes de oro que están perfectamente en línea con el air du temps. La audacia, de nuevo, se lee en un bisel óptico de moda cuyo marco de metal curvado se resalta con finas perlas incrustadas. Híbrido, este último presenta lentes tintados sutilmente para protección UV ligera.

Descubre la campaña Otoño-Invierno 2018 a partir de octubre de 2018.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020