CHLOÉ A/W 2019


Natacha Ramsay-Levi continua dejando huella en Chloé a través de su ADN, que se impone con una presencia única. Inspirada por Karl Lagerfeld, quien estuvo al mando de la casa por 25 años, Ramsay-Levi diseñó una colección que se suma a la personalidad de la mujer, como una oda a la visión y el trabajo de Lagerfeld, una serie desestructurada, liviana y completamente femenina.

Para el Fall 2019, Chloé no solo opta por un camino floreado y relajado, pero también incluye piezas que se sienten más formales, o de trabajo, inspiradas por la ropa de calle de los 70. Con aires bohemios, la colección mezcla diseños relajados con modernas siluetas, que actualizan el look con frescura y detalles sofisticados.

La nostalgia y lo retro siguen siendo conceptos fuertes de la firma, y es que cada pieza pareciera venir directamente del pasado con un twist futurista, que lleva la propuesta a un nivel elevado.

De imágenes estampadas y cortes inesperados, la geometría juega un papel fundamental cuando se trata de modernizar los clásicos. Casi como el nuevo uniforme, Natacha Ramsay-Levi marca pauta con una colección vibrante de colores neutrales, de una silueta exquisita y una personalidad poderosamente romántica.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020