CHLOÉ PRE-FALL 2019

December 11, 2018

La realeza y la bohemia van de la mano en el Pre-Fall 2019 de Chloé, una colección diseñada en capas y de accesorios monumentales. 

 

 

La diseñadora francesa, Natacha Ramsay-Levi, luego de trabajar junto a Nicholas Ghesquière, tomó el mando de la firma y reconstruyó el ADN de una de las marcas potentes de la industria. Sutilmente se puede percibir su paso por Balenciaga y Louis Vuitton, y es que Natacha tiene esa construcción de volúmenes, que tanto rememora la técnica de Ghesquière, y que hoy se vuelve clave en los diseños de la marca francesa.

 

Reconocida por su trabajo de la mano de Nicholas, Ramsay-Levi también fundó la famosa revista de moda Purple. Su increíble visión no se detiene y desde que fue designada directora creativa impone su propia estampa a través de Chloé. 

 

 

De estructuras fuertes y líneales, los vestidos bohemios se contrastan con las formas estructuradas, creando ese mix ideal entre liviano y formal. Los cortes retro y las siluetas inspiradas en el vestuario de la realeza, transforman a Chloé en un imperdible de la temporada. El diseño elevado lleva a la firma a un nuevo nivel, los accesorios, increíblemente construidos, adornan cada look como si de la  mismísima reina se tratase. La formalidad se adapta a la calle y el glamour de antaño vuelve en códigos actuales, las carteras y los zapatos se roban las miradas, mientras que los vestidos, chaquetas y pantalones, respiran ese romanticismo ícono de la maison.

 

Natacha propone una nueva línea, lo bohemio deja de ser hippie y relajado, ahora con una mirada moderna, se transforma en el uniforme de la moda, ni tan volátil ni tan rígido. Chloé es la viva representación que el lujo es una construcción conceptual, y también técnica.

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ISSUE

SANTIAGO, CHILE © COPYRIGHT  |  2020