CHRISTIAN ROTH: KATE MOSS, 1992

November 26, 2019

Christian Roth relanza la icónica serie-4001 en colaboración con la fotógrafa Stephanie Pfriender Stylander y sus las legendarias imágenes de Kate Moss.

 

 

Pfriende Stylander publicó su libro “The Untamed Eye” el 2018. En portada, un retrato en blanco y negro de la supermodelo británica, en ese entonces de 17 años, acompañada de anteojos de Christian Roth y la icónica Serie-4001. El exitoso lanzamiento del libro inspiró a Christian Roth para re-introducir el amado estilo de anteojos.

 

“Las fotografías de Stephanie tienen casi 3 dejadas, pero las ideas y las emociones que captura, como el amor joven, la rebelión y la curiosidad, son atemporales” explicó Roth. “Luego de hablar sobre su trabajo y su significación para la herencia de nuestra marca, era claro que el tiempo había llegado para compartir una pieza de nuestras historia con una nueva generación”.

 

 

Sin mencionar su éxito y popularidad en 1990, producciones originales de la Serie-4001 son difíciles de encontrar. Una revisión de los archivos de la marca en Miami resultó con el descubrimiento de un solo prototipo, que fue estudiado y usado como el modelo para el relanzamiento del marco. 

 

La icónica Serie-4001 está disponible en tiendas Dita en Australia, Japón, Korea y Estados Unidos, también disponible en selectas tiendas alrededor del mundo. Para más información visita christianroth.com.

 

 

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE